BMW continúa con su ajetreado calendario de presentaciones y tras los flamantes BMW i4 y BMW iX, ahora le ha tocado el turno al nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé, la versión con motores térmicos del i4. Por primera vez cuenta con versiones deportivas con el apellido M en su gama y estará a la venta en noviembre de 2021.
Después de la llegada de las versiones Coupé y Cabrio, la gama de la segunda generación de este modelo se completa con el BMW Serie 4 Gran Coupé, una berlina de cinco puertas que crece respecto al modelo saliente en todas sus cotas: +143 milímetros, anchura: +27 milímetros, altura: +53 milímetros, y la distancia entre ejes: +46.
En Motorpasión
Probamos el BMW Serie 4 Cabrio: vuelve el techo de lona y está más preparado para ofrecer disfrute al volante
La capacidad de carga del maletero es de 470 litros, pero puede aumentarse hasta un máximo de 1.290 litros con los asientos traseros plegados.
En el plano estético, al igual que el resto de miembros de la gama, mantiene su gran parrilla en disposición vertical y faros delgados, si bien su estilizada silueta se ha optimizado para mejorar el coeficiente aerodinámico y situarlo en 0,26Cx.
De serie, el BMW Serie 4 Gran Coupé monta llantas de aleación ligera de 17