No, no es ninguna broma. Bad Bunny, el famoso compositor y cantante de trap puertorriqueño, ha cambiado su Bugatti Chiron 110 ans de 1.500 CV y valorado por encima de los 3 millones de dólares por un Toyota Corolla de 2003.

Si bien es un cambio de coche incomprensible por muchos amantes del motor, no es ninguna sorpresa en el caso del artista musical. Bunny adquirió el superdeportivo francés en octubre del año pasado para la gala de los Latin Grammy 2020, pero apenas tardó dos meses en hartarse de llevarse todas las miradas y ser el foco de atención al circular por Puerto Rico, como él mismo aseguró. Incluso, su idea inicial era alquilar el Chiron para el evento, pero no lo consiguió y terminó comprándolo.

En Motorpasión

Nuevo Bugatti Chiron Super Sport: 1.600 CV y un 0-300 kmh/h en 12,1 segundos para el Chiron más bruto

«No sé qué hacer con el cabrón del carro. Es un papelón todo: guiarlo, el seguro, los taxes (impuestos)… Jamás pensé que un carro iba a generar tanta polémica y que le iban a tirar tantas fotos», llegó a asegurar a final de 2020 Bad Bunny.

Y es que la estrella del mundo de la música no es un gran aficionado a  los coches, no siente esa devoción que sí han demostrado otros famosos, como Cristiano Ronaldo o el boxeador Floyd Mayweather.

De hecho, pese a que se le ha visto en vídeoclips con modelos como

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast