Hace unas semanas ya vimos algo sobre el Lotus Evira. Hasta hace nada lo conocíamos como Type 131, pero el ahora bautizado como la variante femenina de «comandante» en árabe está a un paso de desvelar todos sus secretos.
La firma británica ha desveleado un nuevo teaser, en esta ocasión del cuadro de mandos completamente digital que va a estrenar el Emira. Podemos seguir abriendo boca de un coche llamado a ser un clásico más pronto que tarde, porque será el último modelo de combustión de Hethel.
Lotus Emira: el último de una estirpe
window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {};
_JS_MODULES.instagram = true;
El Lotus Emira no será otra cosa que el sustituto natural del Lotus Elise, un coche con una amplísima solera entre los deportivos puristas de estilo británico, pero que está desfasado con respecto a los planes de futuro de la marca.
Lotus es propiedad del gigante chino Geely y la intención es convertir a la firma inglesa en una casa de deportivos como hasta ahora, pero en formato 100% eléctrico. De esta forma los Elise, Exige y Evora tendrán que ser sustituidos por coches como este Emira o el Evija eléctrico de 2.000 CV.
En Motorpasión
Probamos el BMW Serie 4 Cabrio: vuelve el techo de lona y está más preparado para ofrecer disfrute al volante
Entre tanto, el Emira será el eslabón que una los Lotus tradicionales con los eléctricos del futuro, pero de momento seguirá siendo un coche cuya mecánica