Poco a poco, con paso lento pero firme, la firma premium de Hyundai está llegando a los principales mercados del mundo. En Corea del Sur, parte de Asia y Estados Unidos ya está asentada, pero la batalla más dura la tiene que librar en Europa. Sobre todo, porque sus modelos tendrán que verse las caras con productos de pedigrí firmados por firmas como Audi, BMW y Mercedes-Benz. Eso, por no mencionar que Volvo y Lexus no se lo pondrán fácil.
No obstante, el primer modelo con el que quieren deslumbrar al cliente europeo es una declaración de intenciones. Nos referimos al Genesis G70 Shooting Brake, un producto de diseño rompedor con una calidad de ejecución que lo sitúa entre lo más granado del espectro premium. Además, para su debut en sociedad la firma surcoreana se marcará un «tanto» y apostará por una cita de renombre. Te contamos cuándo será y la novedad que lo acompañará…
renderAd(,44162);
El Genesis G70 Shooting Brake debutará en el Goodwood Festival of Speed pero no será la única sorpresa…
Si todo va según lo previsto por la firma, el Genesis G70 Shooting Brake debutará en el próximo Goodwood Festival of Speed. Esto es entre los días 8 a 11 de julio, por lo que para ello queda menos de un mes. Además, el stand de la filial premium de Hyundai tendrá más novedades. Nos referimos a los G70 y GV70 que ya se venden al otro lado del Océano Atlántico y a un prototipo muy especial. Se trata del X Concept, su primer modelo eléctrico…
Pero además, para apoyar esta ofensiva, directamente desde Estados Unidos, también habrá varias unidades de los G80 y GV80. Con todos ellos la marca quiere que los asistentes a la cita británica puedan conocer los modelos con los que quieren asentarse en el continente europeo. Eso