La historia del Fisker Ocean parece la del cuento de nunca acabar. Cuando Henrik Fisker se propuso recuperar de las cenizas a su firma de coches, no esperábamos que tardara tanto en ponerla en pie. De hecho, su primer modelo, el Emotion, no ha puesto ninguna de sus «cuatro ruedas» sobre el asfalto de ninguna carretera del mundo. Por tanto, no es extraño que la impaciencia por ver de lo que son capaces se esté adueñando por los aficionados del sector.
Con todo, la travesía por el desierto del Fisker Ocean parece que está llegando a su fin. Sí, porque poco a poco, muy lentamente, sus responsables van liberando más datos. Una de las últimas novedades anunciadas por la firma yanqui tiene que ver con el nuevo acuerdo de colaboración firmado con Magna para la producción a largo plazo de sus próximos modelos. No obstante, ha quedado eclipsado con uno de los Tweets publicados por su fundador.
renderAd(,44162);
El Fisker Ocean Extreme tendrá dos motores eléctricos y más de 400 kW de potencia…
Ok, a little more info ahead of November specification release! The top Fisker Ocean Extreme will have dual motors with a combined power output of a over 400 KW (+545 HP)! —-#Fisker #love #EVs #power #ESG #4WD pic.twitter.com/IKjhUboqE1
— Henrik Fisker (@henrikfisker) June 21, 2021
Gracias a la elocuencia de Henrik Fisker (y a su necesidad por mantener nuestra atención sobre su marca) sabemos cuál será el rendimiento del Ocean. Al menos, por ahora, de una de las versiones que conformarán la gama, la que parece más potente y con mayores cualidades dinámicas. Según el post que ha publicado en su cuenta oficial de Twitter, la versión Extreme tendrá dos motores eléctricos y entregará más de 400 kW (544 CV) de potencia.
Por tanto, sabemos que el Fisker Ocean Extreme contará con tracción total.