El Gran Premio de Austria ha sido bastante complicado para Fernando Alonso a pesar de que tenía un buen ritmo. El asturiano tan solo pudo rescatar un punto gracias a un duelo con George Russell en la última vuelta en el que frustró las esperanzas de Williams, pero aún así es un escaso botín para el ritmo que llevaba el Alpine.

Alonso se vio gravemente perjudicado por una maniobra de Sebastian Vettel durante la clasificación, pero es que en carrera hubo otro incidente polémico que en un principio pasó desapercibido, pero sobre el que Alonso puso el foco al acabar: Daniel Ricciardo y Charles Leclerc se saltaron la primera curva sin recibir penalización por ello.
Leclerc y Ricciardo se saltaron la primera curva sin sanción

Fernando Alonso, que tenía velocidad suficiente para estar en la Q3 sin demasiados apuros, vio como su vuelta en Q2 era frustrada por Vettel, que estaba en la última curva casi parado. Al alemán le cayeron tres puestos de penalización en parrilla pero, haciendo un detalle más pormenorizado de lo ocurrido, no toda la culpa fue suya.

En Motorpasión

Probamos el Toyota Land Cruiser: un 4×4 que hace malabares entre la calidad de rodadura y las prestaciones todoterreno

Se puede ver como otros muchos pilotos

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast