Parece obra del influencer Tavarish (pues no sería el primer McLaren que se trae entre manos), pero esta réplica de un McLaren F1 LM subastada recientemente a través de ebay, que apenas ha durado 10 días en venta, es en realidad un Porsche Boxster disfrazado de superdeportivo exclusivo.
A primera vista y si no reparas en detalles quizá podría dar el pego, pero el sonido le delata. ¿El precio? Comparado con lo que costaría un F1 LM real, no está tan mal. ¿Comparado con el del Boxster original? Habría que verlo.
En Motorpasión
Los coches más caros del mundo: del Ferrari LaFerrari FXX-K al Bugatti ‘La Voiture Noire’
La réplica, un premio de consolación
Cuenta la leyenda que Gordon Murray estaba aburrido esperando para poder subirse a un avión y mientras esperaba en la sala de embarque, se puso a dibujar para matar el tiempo. De aquellos bocetos nació el McLaren F1 que fue presentado al mundo en 1992 y que aún hoy, está considerado como uno de los mejores superdeportivos de la historia.
Este coche, que en el momento de su lanzamiento era el más rápido del mundo (llegó a alcanzar los 386,4 km/h), es una rareza escasa y codiciada. Solo se produjeron 106 unidades, por lo que cuando