La Tesla Cybertruck es de momento la propuesta más arriesgada de la firma de Palo Alto. Y, por primera vez, tras presumir durante casi dos años de sus bondades, el propio Elon Musk ha admitido que podría ser el primer gran fracaso de Tesla por su atrevido diseño.
Así lo ha comentado el CEO de la marca en su red social favorita: Twitter. Lo cierto es que desde que se presentara a finales de 2019 se ha granjeado no pocas opiniones, de todos los colores, por sus vanguardistas y aristadas formas que recuerdan en cierta manera al sedán de Deckard en ‘Blade Runner’.
La llegada esta pick-up eléctrica sigue fijada para finales de este 2021 en dos de sus variantes, las de dos y tres motores que son las más potentes, pero aún no se ha mostrado oficialmente su versión definitiva. Aunque este mismo mes Musk ya ha confirmado que la variante de producción será prácticamente idéntica a la presentada.
En Motorpasión
Tesla vende coches eléctricos sin que mucha gente se haya sentado antes en uno. Estas son las claves de su éxito
«Parece hecha por alienígenas»
«Siendo franco, siempre existe la posibilidad de que la Cybertruck fracase, porque es muy diferente a cualquier otra cosa. No me importa, me encanta aunque no le guste a otros. Otras pick-ups parecen copias de lo mismo, pero la Cybertruck parece hecha por alienígenas venidos del futuro», ha comentado el mandamás de Tesla en su cuenta