Rolls-Royce nos deleita con otros dos modelos personalizados, de esos que cualquier mortal solo puede imaginar en sus sueños pero que algunos pueden permitirse como regalo de aniversario de bodas.
Se trata de un Rolls-Royce Phantom Tempus, uno de los 20 que se han fabricado dentro de la colección del fabricante británico inspirada en el tiempo, el espacio y la física y que ya tiene dueño. Y para el otro integrante de la pareja, un Rolls-Royce Dawn no precisamente discreto.
El Phantom Tempus en honor al espacio profundo…
Esta rara avis ya tiene casa en California. Su dueño, Glen, han encargado el exclusivo Phantom para celebrar su 40 aniversario de bodas. Lo típico.
El exterior del Phantom Tempus se ha acabado en un brillante Crystal sobre Arctic White como símbolo de «la luz y la naturaleza infinita del tiempo en su matrimonio», dice la marca.
Este acabado brillante está resaltado por una línea de carrocería negra pintada a mano y con detalles.
Al abrir las puertas, un letrero iluminado reza: «Colección Phantom Tempus – Construida a mano en Goodwood Inglaterra para el Sr Glenn L. Moss».
El interior del Phantom Tempus está tapizado en cuero blanco ártico hecho a mano y combinado con reflejos negros, ribetes y costuras en contraste.