Alex Lynn ha ganado su primera carrera en la Fórmula E. El piloto inglés ha sido profeta en su tierra llevándose la victoria en Londres en una caótica y alocada carrera en la que daba la sensación de que nadie quería ganar. Finalmente lo hizo Lynn, que ya lo necesitaba tras cinco años buscándolo en la categoría eléctrica.

Además, el triunfo de Lynn también supone el primero de Mahindra desde enero de 2019, cuando la marca india se impuso en Marruecos gracias a Jerome d’Ambrosio. Lynn tuvo que fajarse en las últimas vueltas contra el Mercedes de Nyck de Vries, pero tener menos que perder esta vez jugó a su favor.
18 pilotos tienen opciones de ganar el mundial en la última cita de Berlín

El favorito para llevarse la victoria era Stoffel Vandoorne, que salía desde la pole position, pero como le pasó en la carrera del sábado, el destino decidió darle la espalda. Oliver Rowland se lo llevó por delante, arruinando todas las opciones del belga no solo en la carrera, sino también de cara al mundial. Un año muy desgraciado para Vandoorne.

En Motorpasión

Probamos el Audi Q4 e-tron: el SUV que quiere democratizar el coche eléctrico de Audi llega con argumentos

La victoria parecía quedar en

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast