Ahora que la fiebre del caravaning está tan en boga, este verano se presenta una oportunidad única, pues sale a subasta la caravana Airstream personal de Tom Hanks, que ha sido utilizada en rodajes durante casi 30 años. Sí, la que fue su casa sobre ruedas mientras encarnaba a Forrest Gump así como a los personajes de otras 18 películas.
El doble ganador de un Óscar considera que ha llegado la hora de prescindir de ella y la pone a disposición del mejor postor a través de la casa británica Bonhams. Y es que los rodajes «ahora van demasiado rápido» para aprovecharla.
Se ofrece sin reservas y se estima que su precio oscile entre los 130.000 y los 210.000 euros, cifras elevadas aunque no demasiado si tenemos en cuenta el valor añadido que supone su ilustre propietario.
En Motorpasión
Cuándo compensa alquilar o comprar una autocaravana y una furgoneta camper. Guía para tomar la mejor decisión de todo el viaje
Se venderá a golpe de mazo el 13 de agosto en la Subasta Quail Lodge de Bonhams, que se enmarca en la Monterey Car Week 2021 (California), junto a otros vehículos personales de Hanks. Entre ellos se encuentra un Tesla Model S P85D Performance.
Si sus paredes pudieran hablar…
Corría el