Un Lamborghini Huracán va a participar en una carrera offroad. Bueno, más o menos, porque el Jumpacan tiene de Huracán bastante poco después de haber pasado por las manos de B is for Build.
Este equipo decidió que un Lamborghini Huracán sería una buena base para crear un 4×4 todoterreno con el que competir en carreras sobre tierra, así que se han propuesto participar nada menos que en la Mint 400.
De Huracán a Jumpacan, y con 1.500 CV
Originalmente este coche fue un Lamborghini Huracán, sí, y aunque parezca mentira hay gente a la que le pareció una idea fantástica usarlo como base para crear un coche con el que correr en una carrera por el desierto.
En Motorpasión
Probamos el Porsche Taycan Cross Turismo: el silencio y la contundencia de un coche eléctrico que ahora se atreve incluso con algo de campo
En realidad este Huracán ya había muerto tras sufrir un aparatoso accidente que dejó fuera de combate el motor V10 de origen y el subchasis trasero sobre el que va montado. El siniestro salió a subasta y allí fue donde el equipo B is for Build comenzó el proyecto.
Se hicieron con lo que quedaba del Huracán, lo desmontaron y se quedaron con lo que les interesaba. La parte media del coche no había sufrido daños y a su alrededor convirtieron el chasis original del superdeportivo en un bastidor tubular de supertodoterreno.