Sin remordimientos. El nuevo Audi RS 3 ha aterrizado hace bien poco y ya se ha marcado un tiempazo en Nürburgring Nordschleife, concretamente un registro de 7:40,748 minutos.

Con este crono el nuevo RS 3 se coloca como el coche compacto más rápido del infierno verde, aventajando notablemente al Renault Mégane R.S. Trophy R y su registro de 07:45,389 en la vuelta completa.

Un récord en Nürburgring para celebrar la llegada del Audi RS 3

Con el piloto Frak Stippler a los mandos (piloto de carreras y probador de Audi Sport), el RS 3 Sedán ha conseguido batir el mejor tiempo en la categoría de coches compactos de serie. El registro de 7:40,748 minutos supone un tijeretazo de más de 4,5 segundos al anterior crono.

En Motorpasión

Probamos el SEAT Tarraco diésel de 200 CV: un SUV que sabe combinar confort, practicidad y garra

Con un registro así, el RS 3 es más rápido que un BMW M2 CS F87 (7:42,99 minutos), un Mercedes-AMG C 63 S (7:44 minutos) o casi tan rápido como un Ford Mustang Shelby GT500 (7:39,29 minutos).

Por su parte, el Audi RS 3 no ha contado con grandes modificaciones más allá del paquete Dynamic plus RS con tren de rodaje adaptativo RS plus, frenos carbocerámicos y los neumáticos semislick Pirelli P Zero Trofeo R (opcionales como equipamiento de fábrica).

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast