Mientras la electrificación gana terreno en la movilidad diaria, en otro universo muy lejano los superdeportivos están aprovechando para estirar al máximo las opciones más pasionales: los grandes motores con aspiración natural.
El Apollo IE es uno de esos coches de fantasía, raros de ver, extremadamente radicales y sobre todo con un sonido que nos pone los pelos de punta. Atiende y sube el volumen, que esto te va a gustar.
Apollo Intensa Emozione: cumpliendo con lo prometido
El nombre completo de este supercoche es Apollo Intensa Emozione. No hace falta traducción del italiano para saber que es uno de esos coches que están llamados a hacerse un huequito en nuestros corazones por lo dramático de su concepción.
En Motorpasión
Vert-A-Pac, cuando pareció buena idea transportar coches como quien mete rebanadas de pan en una tostadora
Su estética está tan condicionada por la aerodinámica como por la agresividad. Porque sí, hay muchos elementos para mantener este superdeportivo pegado al suelo con más de 1.300 kg de carga aerodinámica, pero también hay algunas florituras de esa que les gustan a los adinerados excéntricos, como la salida triple de escape de formas puntiagudas.
Pero si en parado el Apollo I.E. es un coche espectacular,