El SEAT Ateca se ha renovado recientemente. Es la primera actualización del que fue el primer SUV de la marca y un modelo que ha llegado para quedarse, convirtiéndose en una estrella dentro de la firma de Martorell.

Ahora el Ateca tiene la responsabilidad de seguir vigente hasta la llegada de la segunda generación, y lo hace con una propuesta que parece ir en contra de las tendencias del mercado, sin ninguna opción eléctrica ni electrificada. Sólo con motores de gasolina y diésel pero que siguen siendo igualmente válidos.

SEAT Ateca: el primogénito cambia lo justo

Fue en 2016 cuando llegó el primer SUV de Martorell. El SEAT Ateca apareció en escena mucho después que otros competidores, pero lo hizo con una propuesta más que interesante y que le sirvió para ganarse un hueco en el mercado como uno de los coches más vendidos.

En Motorpasión

Medio siglo de SEAT 1430. La evolución de motores, a prueba entre el SEAT Fura Crono y los Arona, Ateca, Tarraco, Ibiza o León

Y como era un producto que seguía funcionando bien ¿qué ha hecho SEAT cuando ha tocado renovarlo? Pues no tocarlo demasiado para no perder la esencia del modelo y seguir manteniéndolo como un producto reconocible y asociado al buen camino

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast