El Hennessey Venom F5 es el coche más extremo que la firma tejana ha concebido hasta la fecha, siendo el primero de creación 100 % propia además. Pero nos llegan malas noticias desde el otro lado del charco: toda su producción ya ha sido vendida.

Así lo ha confirmado la marca durante la Monterey Car Week 2021, donde se han mostrado dos unidades de este extraterrestre que no sucumbe a la electrificación como dicta la moda actual. Precisamente en esta cita se han asignado las pocas unidades, de su tirada limitada a 24, que aún no tenían dueño.

Y es que ya en diciembre de 2020, cuando fueron desveladas las credenciales definitivas de la versión de producción, se habían vendido entre 12 y 14 unidades del Venom F5. Es habitual cuando se trata de coches de esta enjundia y un precio desorbitado nunca es impedimento: en concreto cada uno de estos hiperdeportivos lo fija en 2,1 millones de dólares (unos 1,8 millones de euros al cambio).

En Motorpasión

A 490 km/h, cada detalle es primordial. Estos son los secretos del récord de velocidad del Bugatti Chiron

Una bestia que quiere superar los 500 km/h

Así, aquellos que quisieran hacerse con sus servicios y aún no lo han hecho, ya llegan

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast