En marzo llegó el Aston Martin Vantage F1 Edition para celebrar la vuelta de la marca a la Fórmula 1, poniéndonos los dientes largos con una buena inyección de potencia para el bloque V8 biturbo del icónico biplaza británico, además de por sus detalles estéticos exclusivos.

Pero a juzgar por las imágenes que llegan de Nürburgring, el F1 Edition no era lo más bruto que nos tenía preparado Aston Martin para la nueva gama del Vantage. El digno heredero de los V12 Vantage podría ser el Aston Martin Vantage RS: más bajo, ancho, musculoso y agresivo, con un tremendo V12 como el del Speedster bajo el capó.

Un futuro de lo más alentador

Parece que se avecina una buena época para Aston Martin. Al ritmo que marca la batuta del CEO Tobias Moers en su estrategia de expansión y aprovechando la asociación técnica de la marca con Mercedes-AMG, el desarrollo de una gama de nuevas variantes para su línea de deportivos existente va viento en popa, al menos, a juzgar por cómo se ve esta versión del Vantage cazado en pruebas en Nordschleife.

En Motorpasión

‘No time to die’: el James Bond más trepidante viene con el Aston Martin Valhalla, el Land Rover Defender y más coches alucinantes

Moers parece

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast