El atractivo de los Jaguar XE, berlina XF y XF Sportbrake se realza aún más en las nuevas versiones R-Dynamic Black. Estas nuevas incorporaciones a la gama de Jaguar, que se han desarrollado a partir de los modelos XE R-Dynamic SE y XF R-Dynamic S, incluyen especificaciones mejoradas para conseguir una presencia más segura, firme y funcional.
El Black Pack ahora cuenta con un acabado en Gloss Black en las cubiertas de los espejos retrovisores, así como en la parrilla y su marco, el contorno de las ventanillas, las rejillas de ventilación, las insignias traseras y, en el caso del Sportbrake, las barras del techo. Las llantas de 19 pulgadas con acabado en Gloss Black («Style 5031» en el XE y «Style 5106» en el XF) se combinan con las pinzas de freno rojas para complementar a la perfección estos elementos. El XE R-Dynamic Black está disponible en una selección de acabados metalizados (Firenze Red, Bluefire, Portofino Blue, Santorini Black o el nuevo Ostuni White), mientras que el XF R-Dynamic Black puede adquirirse en una amplia gama de colores.
El lujoso interior se realza con impecables revestimientos de calidad artesanal en Gloss Grey Figured Ebony en el XE y Satin Charcoal Ash en el XF. Los pedales de metal brillante ponen el broche final. La sensación de calma y refinamiento que inunda el habitáculo del XF se intensifica con la opción mejorada de iluminación Premium Cabin Lighting, que ofrece al conductor la opción de elegir entre 30 colores en vez de los 10 de la versión anterior.
También se ha optimizado el sistema de infoentretenimiento Pivi Pro de Jaguar, que se caracteriza por su rapidez, uso intuitivo y capacidad de respuesta. En los modelos XE y XF dispone de una serie de aplicaciones integradas, como Spotify, además de incorporar Apple CarPlay® de serie.