A la espera de que la bestial berlina eléctrica Lucid Air aterrice en Europa en 2022, el fabricante californiano ha querido ir un paso más allá con su edición de lanzamiento, y la más equipada.
El Lucid Air Dream Edition ya tiene dos variantes: Dream Edition Performance y Dream Edition Range, para elegir entre potencia máxima o autonomías que prometen ser de infarto. Claro que el derroche de tecnología se paga.
¿Más de 700 km entre cargas?
Mientras que la Dream Edition Performance ofrecerá más de 1.100 CV, su hermano, el Dream Edition Range desarrollará unos nada desdeñables 933 CV, y más autonomía.
Ambos vienen con tracción total AWD y un par máximo de más de 1.000 Nm.
El principal interrogante, a la espera de homologación de la EPA, es la autonomía.
Según Lucid Motors, durante una prueba un par de modelos de la gama Dream Edition viajaron de Los Ángeles a San Francisco a velocidades de autopista a través del centro de California, y luego cruzaron la Bahía de San Francisco hasta la sede mundial de Lucid, viajando 716 km con una sola carga.
La entidad ya aseguró que toda la gama del modelo será capaz de recargar 483 km de autonomía en 20 minutos gracias a un sistema de recarga de 900 V, más capaz que el del Porsche Taycan, y a los