Llega el Salón de Múnich, y llega la gran ofensiva de novedades de los fabricantes alemanes. Uno de los modelos más representativos es la idea lanzada en forma del BMW iX5 Hydrogen.
Se trata de un prototipo en el que la firma de la hélice vuelve a apostar por la movilidad sostenible basada en la pila de combustible de hidrógeno y un paso más en el abanico de opciones al incluir también una batería de alta densidad.
El BMW iX5 Hydrogen es algo más que un prototipo
El Salón de Múnich se va a celebrar a partir del próximo 7 de septiembre, y lejos de ser un canto al viento, lo que BMW va a exponer allí son prototipos funcionales del BMW iX5 Hydrogen. Tan funcionales como que ya están realizando pruebas en carretera y su aspecto parece ser muy próximo al de un coche definito.
En Motorpasión
Probamos el nuevo Toyota Mirai: con 650 km de autonomía y silencio absoluto, así es conducir sobre tres tanques de hidrógeno
Además, los BMW iX5 Hydrogen que la marca tendrá en Múnich estarán a disposición de los asistentes para realizar pruebas de conducción en una demostración más de su viabilidad. En realidad es el siguiente paso en la evolución del prototipo BMW