Hace unas semanas Porsche nos tentaba con una imagen muy escueta de lo que nos tenía preparado para el Salón de Múnich en la que solo podía verse un faro delantero. Muchas fueron las apuestas sobre cuál sería este futuro modelo, y sin más pistas, nos tocó esperar.

Pero afortunadamente todo llega y la espera ha tocado a su fin: el espectacular concept car bautizado como Mission R ya está aquí. Con este tremendo bólido eléctrico Porsche va más allá de la Fórmula E y anticipa cómo podría ser el GT capaz de protagonizar sus futuras y electrizantes copas monomarca.

Un prototipo muy real… y muy veloz

Con un diseño imponente que encarna las líneas características de los deportivos de Stuttgart-Zuffenhaus, este prototipo de competición totalmente eléctrico es ligeramente más pequeño que un Porsche 718 Cayman de última generación, aunque más bajo y más ancho.

Ofrecido por Toyota

Lo que hay más allá de los concept cars

El sistema de propulsión del Porsche Mission R está formado por dos motores eléctricos de nuevo desarrollo -y refrigerados por aceite- que le proporcionan una potencia constante de 680 CV en el modo “Race”. El motor ubicado en el tren delantero desarrolla 320 kW (435 CV), mientras que el que se sitúa en

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast