En un mercado dominado por la tendencia negativa de los últimos meses encontramos algunos vehículos «oasis» que presentan crecimientos en el mar de resultados negativos. Este es uno de ellos, el Nissan Juke, que en los primeros ocho meses del año crece casi un 6% con un total de 4.017 unidades.
El segmento de los crossovers pequeños es el que muestra el mayor crecimiento del año con un total de 127.908 unidades y un alza del 34,4% en lo que llevamos de año, a pesar del descenso del 21% en el mes de Agosto de este segmento.
Con su llegada en 2010, el Nissan Juke creó el segmento de los crossovers urbanos y desde entonces siempre ha marcado el paso con su estilo atrevido, diferente y rompedor con todo lo establecido. Como no podía ser de otra manera, desde el momento en el que el coche llegó al mercado se ha ganado los favores de los conductores, como lo demuestran las cifras en el mercado español.
Sin duda, la llegada al mercado del nuevo Qashqai, el rey de los crossovers, proporcionará mejores cifras a un segmento, el de los crossovers que ya representa en España un 55% sobre el mercado total. Noticias anteriores Marca: NissanŠkoda produce su vehículo eléctrico número 100.000CUPRA UrbanRebel Concept: el relevo natural del SEAT Ibiza CUPRALand Rover Defender V8 Bond Edition: nueva versión especial que conmemora la última película de James Bond