La diversidad del sector del automóvil es tan amplia, que solo somos conscientes de ella cuando abandonamos el país en el que vivimos. Dar un salto a naciones vecinas, o incluso más lejanas, nos pone en situación en cuanto a los vehículos que un mismo fabricante puede ofrecer. Uno de los mejores ejemplos es Toyota y para ello basta con echar un vistazo a la gama que vende en Europa y la que ofrece en Estados Unidos, China o su país natal.
De ahí que, de vez en cuando hablemos de modelos que jamás se nos hubieran pasado por la mente. El último del que tenemos noticias es el «aguerrido» Toyota 4Runner. Por si no lo sabíais, este SUV lleva en activo desde el año 1984 y a lo largo de este tiempo se ha basado en varios modelos. Las primeras generaciones se sustentó sobre el chasis de la Hilux, pero en esta quinta entrega lo hace sobre el veterano Land Cruiser. Ahora estrena versión TRD…
renderAd(,44162);
El Toyota 4Runner TRD no lo verás en Europa, porque aquí no se venderá…
La renovación del Toyota 4Runner llegó el pasado mes de julio. Pero cuidado, que no se trata de una nueva generación, sino de un lavado de cara del modelo que vio la luz por el año 2010. Por tanto, es otro de los productos que la firma nipona está estirando gracias a que su «club de fans» es tan amplio que sus ventas no se resienten. Aún así, han querido darle una vuelta de tuerca y ofrecer esta interesante versión TRD junto a una serie de cambios.
Como podéis ver en las imágenes, la estética del Toyota 4Runner TRD es ruda. Entre las novedades, respecto al que se vende, suma ópticas Full LED y nuevos paragolpes. No obstante, es el acabado TRD el que