El Ford Puma es uno de los crossover urbanos más interesantes del mercado. No es el más espacioso, el más práctico o el más barato, pero si te gusta conducir, es la alternativa más dinámica del segmento con mucha diferencia. De hecho, en este punto se impone claramente a rivales tan duros como el Renault Captur o el Peugeot 2008. Personalmente, creo que además, es un coche de aspecto simpático y desenfadado. Y en estos momentos te lo puedes llevar a casa por 12 euros al día, sin pagar entrada alguna. ¿Cuál es la letra pequeña de esta oferta del Ford Puma tan llamativa?
¿Cómo es el Ford Puma en oferta?
Si hablamos de la unidad ofertada de forma específica, estamos ante un Ford Puma con motor 1.0 EcoBoost MHEV de 125 CV. Este propulsor de 125 CV está asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones y es uno de los tricilíndricos con mejor equilibrio de consumo-prestaciones del mercado. Consume una media de 5,4 l/100 km y hace el 0 a 100 km/h en menos de diez segundos, y gracias a su hibridación ligera, no solo tiene un extra de empuje, si no que disfruta de la flamante etiqueta ECO de la DGT – en un futuro cercano, realmente valiosa.
Opcionalmente, este motor microhíbrido puede equipar un cambio automático de doble embrague y 7 relaciones.
Por lo demás, el Ford Puma cuenta con una razonable calidad interior – sin ser la mejor del segmento – pero flaquea en espacio para los pasajeros de las plazas traseras. Su maletero cubica 456 litros, pero lo hace con truco: esa capacidad solo se logra aprovechando su práctica cubeta inferior lavable. En lo tocante a infoentretenimiento y tecnología, además de instrumentación digital, puede montar un equipo SYNC3 con pantalla de 8 pulgadas, con integración