A poco que te gusten los coches te sonarán nombres como Mustang o Eleanor o conceptos como muscle car. No es casualidad. El Ford Mustang tiene mucha culpa, y hoy nos toca hablar de uno de estos ejemplares, pero de uno especial.

El Ford Mustang Mach 1 ha llegado como una reinterpretación del Mach 1 original nacido en 1969. Ahora, 52 años después, hemos tenido la suerte (sí, suerte) de subirnos a un Mach 1 moderno y nos reafirmamos en lo maravilloso de la idea que tomó Ford al decidir hacer del Mustang un modelo global.

Ford Mustang Mach 1: un día de suerte

Las cosas son como son, y no hace falta repasar el panorama actual de la automoción para saber que el camino hacia la electrificación es irremediable. Los grandes motores de combustión interna no tienen sitio en el futuro más allá de cuestiones puntuales, pero mientras tanto podemos considerarnos afortunados al haber podido probar (y disfrutar) del Ford Mustang Mach 1.

En Motorpasión

Probamos el Mercedes-AMG C 63 S Coupé: 510 CV de visceralidad para un deportivo que emociona

Este modelo toma la base del Ford Mustang GT y la mejora considerablemente. Ford Performance ha hecho su magia y tomando algunos elementos nuevos de aquí, unas piezas

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast