A la FIA se le ha ido el mundial de Fórmula 1 de las manos. Como a un mal árbitro en un partido de fútbol, que empieza queriendo ser el más enrollado y termina totalmente superado por la situación. Aquello de dar la mano y coger el brazo. Y el Gran Premio de Italia fue la exhibición más dantesca, con permiso de Spa, de lo que hablamos.

No solo por el accidente entre Max Verstappen y Lewis Hamilton, que terminó con una curiosa sanción de tres posiciones sobre el holandés que podría tener una explicación más curiosa aún, sino por todos los incidentes con los que hicieron la vista gorda, y con los que no. Da la sensación, una vez más, de que para la FIA es todo azar.

El duelo entre Verstappen y Hamilton se puede ir de madre en las carreras que quedan

Sin duda, el momento más tenso de la carrera, y de toda la temporada, fue el accidente entre Max Verstappen y Lewis Hamilton. Otra vez, los dos aspirantes al título se encontraron en pista, y otra vez protagonizaron dos incidentes como deportivos que terminaron con ambos pilotos fuera de carrera.

En Motorpasión

Cómo la incompetencia y la mala conciencia de la FIA han pergeñado el mayor ridículo de la historia

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast