La parrilla de la Fórmula 1 para la temporada 2022 está a punto de completarse. Tan solo queda un hueco libre, el del segundo Alfa Romeo, que tiene muchos candidatos. Una de las pugnas más tensas por ocupar un asiento de cara a la próxima temporada ha estado en Williams, y en contra de todo pronóstico la ha ganado Red Bull.
Alexander Albon será piloto de Williams, un equipo que recientemente había tenido muchas influencias de Mercedes, su motoristas, y del cual incluso Toto Wolff es accionista. Un gol por toda la escuadra de Christian Horner que permitirá a Red Bull controlar al 25% de la parrilla de la Fórmula 1 en 2022.
Horner ha conseguido que Albon se suba al segundo Williams
Horner ha conseguido colar a su piloto de pruebas, Albon, como titular para la próxima temporada en Williams. Si sumamos a los dos pilotos de Red Bull, Max Verstappen y Sergio Pérez, y a los dos de Alpha Tauri, Pierre Gasly y Yuki Tsunoda, da como resultado que cinco de los 20 pilotos de Fórmula 1 de 2022 serán de Red Bull.
En Motorpasión
‘Schumacher’, el documental de Netflix sobre el kaiser de la Fórmula 1 que debió ser una serie y hace ghosting a Fernando Alonso