Toyota cerró el pasado mes de agosto con un resultado histórico al situarse como número 1 del mercado total en España, acumulando más de 4.000 unidades matriculadas, que supusieron una cuota del 8,1%.
El liderato del mercado total, merced a las 4.268 unidades matriculadas del 1 al 31 de agosto, se vio complementado con la segunda posición en el mercado de flotas y la tercera en el mercado de particulares.
El histórico resultado en el octavo mes del año se cimentó en el éxito de los modelos híbridos; Yaris, Corolla, C-HR y RAV4 se situaron primeros o segundos de sus respectivos segmentos.
Así, el Yaris fue segundo de su segmento, en el mercado de particulares, mientras que Corolla fue número 1 de su segmento en el mercado total y en el mercado de particulares.
Por su parte, Toyota C-HR se situó segundo de su segmento sobre el mercado total y número en el mercado de particulares, con RAV4 segundo de su segmento en el mercado total y tercero en los mercados de particulares y flotas.
Estos excelentes resultados son una continuación de los obtenidos por Toyota a lo largo de 2021, con cifras sobresalientes especialmente en mayo, junio y julio. Noticias anteriores Marca: ToyotaDacia presenta el nuevo Jogger, el sustituto del Lodgy y Logan MCVKia presenta la quinta generación de su modelo más exitoso, el SportageYa se pueden solicitar los primeros pedidos del nuevo Škoda Fabia