Imaginemos que quieres comprarle a tu hijo un coche de juguete. De esos que pueden conducirse. Un buen desembolso económico, estarás pensando. Sin embargo, es una baratija en comparación con este Aston Martin DB5 Junior, edición especial «No Time to Die». Es un Aston Martin DB5 a escala 2/3, un juguete con espacio para un adulto y un niño. Un juguete de 90.000 libras esterlinas y propulsión eléctrica, equipado con los mismos gadgets que el Aston Martin DB5 de James Bond mostrará en la gran pantalla en su última película, de inminente estreno.
Este precioso coche es un descapotable, con el objetivo de facilitar el acceso al interior. Aun siendo un coche pequeño, retiene las proporciones del clásico de Gaydon y es tan largo como un Mini clásico. Está diseñado para que lo conduzca un adulto, y aun quede sitio para un niño a su lado. O en su defecto, que sea conducido por un niño, ya que no es legal su circulación en carretera. Nos imaginamos – con confianza – que las fincas privadas de los padres que compran juguetes de 90.000 libras a sus hijos tienen suficiente espacio para ello.
¿Fan de James Bond? Aston Martin vuelve a fabricar el DB5 de 007 ¡incluyendo todos sus gadgets!
El sueño húmedo de todo fan de la saga James Bond acaba de …
Ver la galería completa en Diariomotor
Su matrícula es digital: es una pantalla personalizable.
Es un producto oficial de Aston Martin y EON Productions, por tanto, su originalidad y fidelidad al coche real son máximas. Lo mejor de todo, es que cuenta con todos los artilugios de los que presume el coche del agente 007. Por ejemplo, tras los faros se esconden dos ametralladoras giratorias, y el coche es capaz de generar una pantalla de humo tras sí mismo. Además, el