Que las mini casas y las furgonetas camper cada vez están más de moda es un hecho innegable en los últimos tiempos, pero ¿qué pasaría si alguien combinara estos dos conceptos ligados a un estilo de vida minimalista? El resultado sería algo parecido a la Honda N-Van Compo que firma el preparador japonés White House Camper.

Con una longitud de 3,39 metros, esta “mini camper” que mide aproximadamente lo mismo que un Toyota Aygo o un Seat Mii es probablemente una de las más pequeñas del mundo, aunque no le falta detalle. Se ha pensado y aprovechado cada milímetro del espacio, que incluye todo lo necesario para sentirse como en casa.

Una mini casa rodante muy completa

Aunque los expertos de White House Camper no han modificado la longitud total del “kei car” japonés N-Van para convertirlo en una solución camper, sí han modificado la altura del vehículo mediante un techo abatible.

En Motorpasión

Cómo construí mi propia furgoneta camper paso a paso: una historia de sueños y pesadillas por el amor de viajar a mis anchas

Gracias a esta solución se puede dormir en una pequeña cama que lleva incluida o, como alternativa, se puede voltear el tablero de la cama para crear un espacio en el habitáculo que

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast