Si estás aquí es que te gustan los coches y las motos, puede que estés porque simplemente quieres estar bien informado de las novedades del motor, pero casi seguro que por tus venas corre, además de la sangre del común de los mortales, un poco de gasolina. A ser posible de 98 porque eres de los que piensa que es mejor para el motor, lo cuidará más, correrá más. Al final la vida nos va guiando en nuestras decisiones, hay veces que podemos, hay veces que no podemos realizar nuestros sueños. El año que viene lo hago, al año siguiente, este seguro que lo hago, al año siguiente, este año no falla. Amigo/a, dejate llevar, cumple tu sueño, compra esa moto o ese coche de tus sueños y para que no te arrepientas después, te cuento los problemas que vas a tener si vives en una gran ciudad.
Supongamos que vas al concesionario y pierdes la cavalidad. Justo vas a firmar para comprar un Dacia Dokker cuando pasa el coche o moto de tus sueños, de tus sueños reales: vamos a poner por ejemplo, sin volvernos locos con el sueño un Seat Leon Cupra o una BMW GS 1200. Dos vehículos especiales, pero versátiles y utilizables. Te ves con la Dacia entre semana, ¿pero y el resto del tiempo qué?- Llegas a la conclusión de que al final, todo nuestro plan de vida gira gravitacionalmente en torno a un trabajo. Planeamos sobre aquello que nos quita más tiempo, pero ese tiempo a la mayoría nos aburre. Revelate, en el camino de la felicidad caben algunas cosas materiales.
Ya tienes tu Seat Leon Cupra o tu BMW GS 1200 o quizá ambos, porque ya que estás cumpliendo tus deseos has decidido no quedarte a medias. Vamos a suponer que no vives en una