A Fernando Alonso le sigue faltando esa pizca de suerte que a veces se ha echado de menos en algunos momentos clave de su carrera. En el Gran Premio de Rusia lo tenía todo de cara para conseguir su primer podio tras el regreso a la Fórmula 1, pero la lluvia excesiva de las últimas vueltas lo evitó.
El ritmo del Alpine en Sochi fue sorprendentemente bueno, al menos en manos de Alonso. Incluso se permitió el lujo de adelantar en pista a los dos Red Bull, algo impensable en otros Grandes Premios. Eso sí, la salida de Fernando Alonso fue bastante polémica, aunque se saldó sin ni siquiera una investigación.
Alonso pudo pasar en pista a Max Verstappen y solo la lluvia le quitó el podio
La salida de Alonso fue bastante controvertida porque directamente se saltó las dos primeras curvas, y lo más sospechoso es que hizo lo propio en la vuelta de formación. Viendo la cámara onboard, parece evidente que fue algo premeditado y como protesta ante la permisividad de la FIA en casos anteriores, pero no hubo ni investigación.
En Motorpasión
Álex Palou, el viaje del héroe del piloto que ha descubierto la IndyCar a España demostrando que hay vida más allá de la Fórmula 1