Ya es posible realizar pedidos de la nueva Mercedes-Benz Citan furgón, que es la versión comercial para profesionales. Las primeras unidades llegarán a los concesionarios a finales de octubre de este año.
La Citan furgón combina unas dimensiones reducidas (longitud: 4.498 mm) con una gran espaciosidad. Gracias a una multitud de versiones y prácticos detalles de equipamiento, ofrece múltiples posibilidades de uso y capacidad carga. Más adelante, se introducirán versiones con batalla larga y la carrocería Mixta. Sin embargo, incluso con una batalla corta (2.716 mm), la Citan furgón ofrece un espacio de carga de 3,05 metros (con panel separador flexible).
De alto, la abertura de carga tiene 1.059 milímetros Por la parte trasera, también se accede sin problemas al espacio de carga, el borde de carga se encuentra a 59 centímetros. Las dos piezas de la puerta trasera pueden bloquearse en posición de 90 grados y abrirse hasta a 180 grados hacia el lateral. Están divididas de forma asimétrica, de modo que la puerta izquierda es más ancha y se abre primero.
Las puertas correderas opcionales de apertura amplia tanto en el lado derecho del vehículo como en el izquierdo y el bajo borde de carga permiten acceder cómodamente al interior y cargar con facilidad el vehículo.
Además del panel separador fijo (disponible con y sin ventanilla) entre la cabina del conductor y el espacio de carga, para la Citan Furgón se ofrece también una rejilla de protección flexible. Esta ya demostró su calidad en el modelo predecesor y, ahora, se ha mejorado. Si es necesario transportar objetos especialmente largos, esta rejilla puede girarse 90 grados en el lado del acompañante, abatirse hacia el asiento del conductor y bloquearse. El asiento del acompañante es abatible, lo que permite obtener una superficie plana. La rejilla de protección de acero puede proteger al conductor y