La primera generación del BMW Serie 2 Active Tourer se lanzó al mercado en 2015. En este tiempo el sector del automóvil y la tecnología aplicada a él ha evolucionado mucho. Es por eso que ahora llega una segunda generación de este monovolumen compacto que se ofrecerá inicialmente en versiones de gasolina y diésel, mientras que más adelante se unirán las híbridas enchufables.
En Motorpasión
Los coches más raros de James Bond: del Renault 11 partido por la mitad hasta coches voladores o anfibios
El cambio a nivel estético respecto a la anterior generación del BMW Serie 2 Active Tourer es más que evidente. El nuevo modelo adapta la nueva línea de diseño de otros modelos de la marca a las proporciones del monovolumen compacto.
El frontal está marcado por unos gigantescos riñones que marcan la parrilla de BMW. A su lado las luces LED se ven hasta pequeñas y tienen un diseño compacto y fino.
Tiene el pilar A más inclinado, lo cual unido a las ventanillas más alargadas y a los tiradores de las puertas enrasados en la carrocería, hacen que se vea mucho más afinado que el modelo al que sustituye. Destaca también el pilar C mucho más fino.