El Ford Mustang es uno de los modelos más carismáticos de cuantos podemos encontrar a la venta. Su historia y bagaje vital se extienden por varias décadas, sobreviviendo a modas que han transformado por completo el sector del automóvil. Una de las que casi acaba con él es la electrificación, aunque el Blue Oval supo solventar esta situación dando luz al Mustang Mach-E. Con todo, también ha demostrado ser ideal para los fans del tuning.
A lo largo de los años hemos visto como preparadores de toda índole han realizado versiones especiales del Mustang. Entre las más conocidas están las de Hennessey, aunque también hay que decir que no sólo se han limitado al coupé del Blue Oval. Pues bien, para alegrar a los más fanáticos del muscle car más famoso del mundo, aquí tenemos otra. Llega de la mano de RTR Vehicles y no es tan radical, pero también sirve para sacar su lado más macarra.
renderAd(,44162);
RTR Vehicles no es la primera vez que desarrolla una versión «macarra» del Ford Mustang…
Estéticamente hablando, el Ford Mustang firmado por RTR Vehicles presenta cambios sutiles. A destacar la parrilla con el logo del preparador americano o las luces integradas. Tampoco podemos obviar el gran número de componentes que han presentado para personalizar la carrocería o las llantas de aleación. Entre las más llamativas tenemos diferentes stickers para el capó, las puertas, los pasos de rueda, el alerón del portón o el difusor trasero.
Bajo el capó también hay cambios, como un refuerzo de aluminio para el vano motor, pero se nota la mano de Ford Performance. Otro de los apartados que RTR Vehicles ha querido optimizar es dinámica de conducción. Para ello ha querido contar con algunas piezas provenientes de la marca. Uno de los apartados que más se beneficia es la suspensión pues las