El Ford Focus estrena un lavado de cara para poder competir contra los nuevos Peugeot 308, Opel Astra y Volkswagen Golf. Y es que el Ford Focus, aunque sea uno de los modelos más vendidos del viejo continente (suele estar a menudo entre los 10 más vendidos), tiene que hacer frente a una competencia cada vez más grande en un mercado en el que los SUV lo dominan casi todo y hacen que cada vez haya menos clientes interesados en un compacto.

Unas semanas después del Ford Fiesta, le toca el turno al Ford Focus de recibir su actualización. Ford actualiza su Focus, con un logotipo Ford ahora en una posición destacada en el centro de una calandra ampliada y una imponente pantalla táctil, como elementos más destacables.

Estéticamente, el restyling del Focus aplica la misma receta que la del Fiesta. De hecho, los dos coches han sido rediseñados conjuntamente. Los principales cambios se concentran en el frontal: la calandra es un poco más alta, el logotipo se sitúa ahora en el centro de la parrilla y el capó es más horizontal que antes.

En Motorpasión

De Studebaker al Opel Zafira, los coches que quizá no sabías que eran Porsche

Además, el frontal, de una sola pieza y que incluye la calandra, el parachoques y las branquias laterales, difiere según el nivel de equipamiento (Titanium, ST-Line, Active). Los faros son ahora con tecnología Matrix LED. En la zaga, las pilotos traseros mantienen su

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast