El Campeonato del Mundo de Rallyes de 2021 se va a decidir en la última prueba. Thierry Neuville ha cosechado la victoria en el Rally de Cataluña aunque no sin incertidumbre, porque su Hyundai se negaba a arrancar a última hora de este mismo domingo, justo antes de la power stage. Finalmente ha podido ponerlo en marcha y se lleva la victoria.
El triunfo de Neuville retrasa la coronación de Toyota como campeona por marcas, ya que Hyundai aún alberga alguna mínima esperanza de imponerse en Monza. También queda en el aire el título de pilotos, ya que Elfyn Evans ha batido con solvencia a un errático Sébastien Ogier en los tramos catalanes.
Nil Solans logra puntos en su primer rally senior con el Hyundai i20
De hecho fue Evans quien comenzó mandando el rally en las jornadas del jueves y el viernes, por lo que parecía decidido a sumar la victoria, pero Neuville reaccionó a tiempo. El belga empezó a remontar ya en los últimos tramos del viernes y lo ha culminado con un sábado impoluto en el que le niega el triunfo a Evans.
En Motorpasión
Probamos el Porsche 911 GT3: una herramienta de precisión que demuestra que no hacen falta más de 510 CV para tener un deportivo rápido y con carácter