Porsche acaba de inaugurar el que es su noveno Porsche Experience Center (PEC), un emplazamiento destinado a cursos y experiencias de conducción en el que la joya de la corona en un circuito que reproduce dos de las curvas más emblemáticas del planeta.
Se ubica a las afueras de Kisarazu, un municipio del área metropolitana de Tokio, y se trata de un complejo de 43 hectáreas que además ha respetado la orografía de la zona, pues no se han realizado elevaciones artificiales para los desniveles y peraltes de los diferentes circuitos.
Se inauguró a principios de este octubre y allí clientes y entusiastas de la marca, y de los coches en general, pueden disfrutar de diferentes experiencias en hasta seis cursos diferentes con los 911 y demás Porsche como protagonistas.
En Motorpasión
Probamos el Porsche 911 GT3: una herramienta de precisión que demuestra que no hacen falta más de 510 CV para tener un deportivo rápido y con carácter
Un parque de atracciones para amantes de las cuatro ruedas
El circuito principal, de 2,1 km de extensión, enmarca al resto de pistas enfocadas a distintas modalidades. Diseñado en 3D, se ha aprovechado la topografía natural para concebirlo, contando así con diferentes desniveles.
Lo más llamativo es que dos de sus curvas