Es injusto, y reconocerlo no gusta a todo el mundo, pero la situación económica sólo favorece a unos pocos. De un tiempo a esta parte los ricos son más ricos y la clase media, o baja, cada vez vive más justa. Esta situación se ve a la perfección en el sector del automóvil, sobre todo en el mercado que mueven las firmas premium. Esto no solo se traduce en un incremento de ventas, quizá marginal, pero sí en el volumen de lanzamientos especiales…
Bentley es una de las firmas de superlujo que más ha crecido en los últimos años. Sus clientes no saben lo que es una crisis y la prueba de ello está en que al departamento Mulliner se le acumula el trabajo. Hace muy poco celebraban por lo alto que habían alcanzado la cifra de 1.000 preparaciones especiales y ahora vuelven a la carga con el debut de otra serie especial. Se trata de la Mulliner Nauticis Collection y su encargo viene allende los mares.
renderAd(,44162);
Bentley ha creado esta serie especial Mulliner Nauticis Collection por encargo de sus clientes de EEUU….
Para ser exactos, han sido tres concesionarios de EEUU los que han encargado esta serie especial. De ahí que dentro de la Mulliner Nauticis Collection existan tres estilos diferentes. El primero se llama Nauticis y está disponible en el Continental GT V8 Convertible. Su carrocería se viste en Aegean Blue con llantas de aleación de 22 pulgadas a complemento con un divisor delantero, faldones laterales, difusor trasero y alerón fabricados en fibra de carbono.
Por otra parte está el estilo Skyline que se inspira en Manhattan y su entorno cosmopolita. En este caso el tono que viste la carrocería es el Negro Onyx con pack Blackline que oscurece el cromado exterior. Tampoco faltan llantas de aleación de 22 pulgadas negras y