Ford nos muestra la nueva generación del Tourneo Connect, que estará disponible para pedidos en todos los mercados europeos a principios de 2022. Las entregas a los clientes se realizarán en primavera.
El nuevo Tourneo Connect ofrece capacidad para siete plazas en los modelos L1 de batalla corta y L2 de batalla larga. Cuando no se utilizan, la segunda y la tercera fila de asientos se pueden plegar, abatir o retirar para crear una espaciosa zona de carga para materiales de trabajo o equipamiento deportivo. El asiento del pasajero delantero se pliega para permitir el transporte seguro de objetos de hasta 3 metros de longitud, como kayaks, muebles planos o madera dentro del vehículo.
Fácil acceso al habitáculo
Las grandes puertas laterales deslizantes en cada lado del vehículo ayudan a los niños y a los ocupantes de edad avanzada a entrar y salir en espacios restringidos donde las puertas convencionales no pueden abrirse completamente. La comodidad se ve reforzada por los abundantes posavasos y puertos de carga, mientras que el techo panorámico de cristal opcional y el climatizador bizona ayudan a que el habitáculo esté ventilado y sea más cómodo en los trayectos largos por carretera. Las alfombrillas de goma, duraderas y fáciles de limpiar, están disponibles como accesorio para mejorar la practicidad y la protección.
Los clientes de los modelos Trend, Titanium y Active también pueden especificar asientos ergonómicos con soportes para las piernas ampliados y ajuste lumbar eléctrico de cuatro posiciones, certificados por la organización independiente alemana Aktion Gesunder Rücken e.V. (AGR), la Campaña para Espaldas más Saludables.
Con los asientos de la segunda y tercera fila retirados, el Tourneo Connect ofrece hasta 3,1 m3 de volumen de carga en los modelos L2 y 2,6 m3 en los modelos L12. El transporte de objetos más largos o de equipos de ocio voluminosos se