La Fórmula 1 regresa con un extraño triplete de carreras que va a ser decisivo para el devenir del mundial 2021. México vuelve al calendario tras un año de ausencia por la pandemia y con una sorprendente novedad: la denominación cambia a Gran Premio de Ciudad de México, algo que también viviremos en Brasil.
Max Verstappen dio un golpe de autoridad ganando en Austin una carrera que estaba marcada como probable triunfo de Lewis Hamilton, así que la diferencia en la general ha vuelto a aumentar. Pero sigue siendo lo suficientemente estrecha como para que cualquier cosa pueda pasar en México, un circuito favorable a Red Bull y con algunos puntos polémicos.
Verstappen es claro favorito para la victoria por la altura del circuito mexicano
Verstappen es el gran favorito para ganar en México. De hecho, a priori el circuito Hermanos Rodríguez debería ser el más favorable para Red Bull de todo el calendario junto a Interlagos, que será el siguiente. Eso significa que Verstappen tiene por delante dos victorias que, en caso de conseguir, lo podrían dejar a las puertas del título.
En Motorpasión
El tamaño sí importa: Cómo los coches de Fórmula 1 han pasado de ser deportivos a berlinas
El motivo por el que Verstappen es favorito