Si bien es cierto que el BMW M3 Competition no necesita ningún aditivo para impresionar, los expertos preparadores de AC Schnitzer no han perdido la oportunidad de hacerle un traje a medida al sedán deportivo y han creado un kit de carrocería específico para añadirle un extra de picante. Pero no solo se han limitado a agregar modificaciones estéticas.
Entre otras mejoras mecánicas, este M3 G80 superlativo y rebautizado como ACS3 Sport, ha recibido un extra de potencia y ahora desarrolla ni más ni menos que 590 CV y alcanza los 750 Nm de par. A la ecuación sumamos nuevos elementos en el interior como el volante y el resultado es un oscuro objeto de deseo para todo apasionado de los coches.
Las modificaciones justas
Los preparadores alemanes de AC Schnitzer llevan más de tres décadas preparando BMW, MINI, Land Rover o Toyota y saben cómo combinar a la perfección las dosis justas de estética, aerodinámica y rendimiento para conseguir versiones verdaderamente salvajes de cada uno de los coches que pasan por sus instalaciones.
Es el caso de este impresionante BMW M3 Competition, que ha pasado muchas horas en el túnel de viento para llegar a su versión definitiva y más radical.
En Motorpasión
Probamos el BMW M3 Competition: una berlina que más allá de sus