Son muchas las marcas chinas que están desembarcando en nuestro país con interesantes SUV eléctricos (o híbridos) cuyo principal atractivo es un precio contenido que se une a la inmediatez de entrega debido a que estos fabricantes no están sufriendo en la misma mediada que los europeos la escasez de semiconductores. Sin embargo, DFSK tiene en el Seres SF5 un argumento mucho más tentador para vendernos su última creación: 694 CV.
Sí, has leído bien, estamos ante un SUV eléctrico del segmento D con 4,70 metros de longitud que puede llegar a desarrollar 694 CV y 1.040 Nm de par en su variante más potente gracias a la acción de cuatro motores eléctricos alimentados por una batería que se sitúa en el entorno de los 90-100 kWh brutos y con la que podrá alcanzar una autonomía de unos 400-450 km según el ciclo WLTP (500 km NEDC) firmando un 0 a 100 km/h en sólo 3,5 segundos, exactamente el mismo tiempo que un BMW M3 Competition xDrive.
Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.
El podcast
Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.
Acerca del podcast