El renovado Volkswagen T-Roc ya se encuentra disponible en los concesionarios (incorpora un diseño renovado, mejorados sistemas de asistencia y numerosos servicios digitales). El precio de entrada con el motor TSI de 1.0 litro es de 23.495 euros. Los precios del nuevo T-Roc Cabrio parten de 31.850 euros en la línea de equipamiento Style con el motor TSI de 1.0 litro.
El interior se ha perfeccionado, según Volkswagen, con materiales de alta calidad, una pantalla de infoentretenimiento rediseñada y el Digital Cockpit de serie. Otra de las novedades, son la incorporación de faros matriciales LED, y de nuevos sistemas de asistencia como Travel Assist, y el control de crucero adaptativo ACC.
El nuevo T-Roc cuenta con una amplia gama de sistemas de propulsión, en la que se puede escoger entre tres motores TSI y dos TDI. Dependiendo de la propulsión elegida, una caja de cambios manual de 6 velocidades o una DSG de 7 velocidades accionan el eje delantero. El motor de tres cilindros TSI de 1.0 litros tiene una potencia máxima de 110 CV 1. Los motores de cuatro cilindros generan 150 CV como TSI2/3 de 1.5 litros y 190 CV como TSI4 de 2.0 litros. La gama se completa con dos motores TDI de 2.0 litros y cuatro cilindros que ofrecen una potencia de 115 CV y 150 CV respectivamente. Como alternativa a la tracción delantera, la tracción total 4MOTION asociada al motor diésel de 150 CV garantiza una transmisión de potencia superior. El TSI de 2.0 litros con 190 CV se combina con la tracción total de serie.
Disponible en una versión básica y en otras tres líneas de equipamiento preconfiguradas
Gracias a la reorganización de los niveles de equipamiento, el T-Roc puede adaptarse aún más fácilmente a los gustos individuales. Además de la versión básica del T-Roc, el SUV compacto