Nunca llueve a gusto de todos, y aunque la nueva Ley de Tráfico está a punto de entrar en vigor este fin de semana tras polémicas sobre algunas novedades, siempre es bueno cualquier avance que se realice pensando en la seguridad de los conductores y peatones. Eso sí, la entrada en vigor de la nueva normativa también implica nuevas posibles multas por cosas que hasta ahora podíamos considerar normales. Vamos a ponerte al día con algunas de estas cuestiones, y a darte algunos trucos para evitar las sanciones.
Ya te explicamos en profundidad las reformas que trae la nueva Ley sobre Tráfico esta misma semana. Pero en esta ocasión veremos cómo podemos ahorrarnos las multas haciendo una pequeña inversión que ahora además resultará en una experiencia de conducción mejorada.
El soporte de móvil con el que evitar las multas
Ahora solo por sujetar el móvil podrás ser sancionado, aunque no tengas la pantalla encendida, o simplemente si lo estás sacando del bolsillo. Es por eso que hay que tener muy presente en todo momento y establecer una rutina al subir al coche para no usar el móvil. Para esto no hay nada mejor que un soporte de calidad que sea fácil de utilizar, que podamos llevar siempre instalado en el coche, y que sea práctico.
Además, para que no nos quite visibilidad (esto también podría ser sancionable), lo ideal es que se ubique en la zona de la consola central. Una opción muy buena y económica es este pack de dos unidades que se fija a la rejilla de ventilación del coche por medio de una pinza. El soporte magnético tiene un cabezal móvil, por lo que podemos cambiar el ángulo de visualización del smartphone. El precio del pack es de 13 euros, por lo que es una compra económica.
Consigue estos 2 soportes de