Toyota presenta Toyota T-Mate, un nuevo nombre que engloba todos sus sistemas de seguridad y ADAS, y con el que cubre un amplio abanico de sistemas diseñados para mejorar la seguridad en múltiples situaciones de conducción, desde aparcar con precisión hasta circular por la ciudad o la carretera.
En línea con esa filosofía, la presentación de T-Mate coincide con el lanzamiento de la nueva generación de Toyota Safety Sense, que reúne varias innovaciones y mejoras, como el Sistema de Seguridad Precolisión que incorpora ahora por primera vez Supresión de la Aceleración a baja velocidad y Asistencia al Tráfico de entrada en cruces, así como unas funciones mejoradas de Detección del Tráfico en sentido contrario y Asistencia al giro en cruces.
Toyota Safety Sense incluye asimismo un Sistema de Frenado de Emergencia —Emergency Driving Stop System (EDSS)— y actualizaciones sin cables, para mantener las funciones actualizadas e ir añadiendo nuevas durante la vida del vehículo.
Próximamente en los modelos de Toyota
El paquete T-Mate varía en función de las características disponibles para cada modelo y versión concretos. El nuevo nombre global se irá presentando en los mercados europeos a medida que vayan llegando nuevos productos. Noticias anteriores Marca: ToyotaLexus presenta mejoras dinámicas y un nuevo acabado en el LCEl grupo Stellantis anuncia la instalación de los primeros 700 puntos de carga rápida en el sur de Europa100 unidades del Toyota Mirai darán servicio de taxi en Copenhague