Entre las últimas preparaciones con las que nos ha deleitado Mansory están varios modelos Audi. Y el último en llegar ha sido el RS 7 Sportback, en su (valga la redundancia) última entrega, al que el preparador alemán le hace un traje más agresivo y sobre todo lo lleva hasta los 780 CV.
Exactamente la misma entrega de la que presume el Audi RS Q8 pasado por el filtro del especialista y 50 CV más que su preparación del Audi RS 6 Avant. Y es que estos tres coches de la gama deportiva de los cuatro aros comparten el mismo bloque V8 de 4.0 litros.
En Motorpasión
Odiado o admirado, a Mansory le da igual lo que pensemos. Lleva 30 años preparando coches para los más ricos. Y le funciona
Además es más potente que el también bestial Audi RS 7 de ABT, que también se atrevió en su momento a llevarlo a un estadio superior poco después de que el nuevo modelo llegara al mercado.
Inyección de 180 CV y de 0 a 100 en 3,0 segundos
Empezando por lo que no se ve, el Audi RS 7 Sportback según Mansory ofrece 780 CV y 1.000 Nm respecto a los 600 CV y los 800 Nm que ofrece el