Cuando el McLaren Speedtail fue mostrado al mundo ya estaban todos vendidos. Algo habitual cuando se trata de hipercoches de altos vuelos y tirada limitada. Y este superdeportivo híbrido de armas tomar y más de 1.000 CV, desde luego lo es.
Bien, pues uno de los pocos McLaren Speedtail concebidos se subasta ahora, así que los que se quedaron con las ganas tendrán una nueva oportunidad. Eso sí, deberán preparar la cartera.
Se trata de la joya de la corona de la Michael Fux Collection, que vende a golpe de mazo Mecum Auctions entre el 6 y el 16 de enero en su cita de Kissimmee (Florida).
En Motorpasión
Los coches más rápidos del mundo: del Hennessey Venom F5 al McLaren F1
Su precio estimado oscila entre los 3,5 y los 4,0 millones de dólares: al cambio actual entre 3,0 y 3,5 millones de euros. Es más de lo que costaba cuando salió nuevo, pues cada uno de los Speedtail fijaba su precio en 1,75 millones de libras, es decir, casi 2,0 millones de euros.
El número 100 de los 106 fabricados y con menos de 200 km recorridos
Esculpido por McLaren Special Operations (MSO), el departamento de personalización de la firma británica, este McLaren Speedtail es la unidad 100 de