El gigante japonés de la electrónica Sony presentó el en el CES de Las Vegas un nuevo prototipo de su coche eléctrico Vision-S 02. Y de paso y anunció la creación de una nueva filial en primavera para explorar su entrada el sector de los coches eléctricos, un mercado de rápido crecimiento.
Después de presentar un primer concept car hace dos años en forma de berlina, el Vision-S (el cual ya ha efectuado varias pruebas en carretera), el gigante japonés de la electrónica, más conocido por sus televisores y consolas de videojuegos Playstation, presentó una versión SUV del Sony Vision-S.
El nuevo concept car permite ilustrar su anuncio más importante y lanzar así un mensaje a navegantes. Con el primer Vision-S, Sony aseguró que no entraría en el mercado de los coches eléctricos. Pero ahora, Sony ya no se esconde.
En Motorpasión
La industria del automóvil europea ha entrado en crisis. Y no toda la culpa es de los microchips
El grupo anunció la creación en la próxima primavera de una nueva filial, Sony Mobility, encargada de explorar este mercado en rápida expansión en todo el mundo. A través de esta nueva entidad, Sony «pretende explorar la posibilidad de entrar en el mercado de los vehículos eléctricos», según el comunicado de prensa.