Menos completa y exigente que las familias Technic y Creator Expert es la Speed Champions de LEGO. Estas maquetas de coches son más pequeñas y accesibles, pero no dejan de ser detallistas. Y sobre todo son una buena alternativa si se busca algo más barato.
Y justo en esta gama se enmarca este set del Chevrolet Corvette que incluye dos reproducciones de este superdeportivo americano y que abraza el presente y pasado de este emblemático modelo: el Corvette C8.R y el primer Corvette C3.
Su precio se fija en 39,99 euros y es uno de los pocos Speed Champions que están ahora disponibles en la web oficial de la firma de juguetes. Es más, ahora mismo solo puede comprarse este set y el del Toyota GR Supra en el que, por cierto, se inspira esta maqueta a tamaño real.
En Motorpasión
«He invertido cientos de horas de mi vida en diseñar coches de Lego»
Con poco más de 500 piezas, pero con todo lujo de detalles
Un total de 512 ladrillos conforman este set nacido para hacer las delicias de los amantes del Chevrolet Corvette. No son muchas para tratarse de dos coches, pero es que se trata de maquetas más comedidas en tamaño que las de Technic o Creator